Contenu non disponible en français
Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del día 25 de abril de 2025, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Glorieta Puerta de Toledo, número 4, de Madrid, el día 30 de mayo de 2025, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y si fuera necesario, el día 31 de mayo de 2025, a la misma hora y en el mismo lugar, y todo ello al objeto de someter a deliberación y aprobación de los asuntos comprendidos en el siguiente,
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondientes al ejercicio de 2024, cerrado el 31/12/2024.
Segundo.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio cerrado al 31-12-2024.
Tercero.- Informe de Auditoría.
Cuarto.- Aprobación de la Gestión del órgano de administración.
Quinto.- Delegación de facultades.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Discusión y revisión de los temas aprobados en la junta extraordinaria de accionistas del 22 de noviembre de 2024 y respectiva acta.
Segundo.- Deliberar a respecto de la reforma de los Artículos 21, 25 y 27 de los Estatutos Sociales de la Compañía de acuerdo con la propuesta de modificación presentada en el informe Justificativo del Proyecto de Modificación de los Artículo 21, 25 y 27 de los Estatutos Sociales de la Sociedad Hotel Puerta de Toledo, S.A., que se encuentra a disposición de los Accionistas.
Tercero.- Aprobada la modificación del Artículo 27 de los Estatutos Socaires, deliberar a respecto de la eventual remuneración fija mensual a ser pagadas al consejero que ejerza el cargo de Presidente del Consejo y Consejero Delegado y a aquel consejero que eventualmente ejerza las funciones de relaciones con los accionistas y supervisión comercial de la sociedad, conforme a la deliberación del Consejo.
Cuarto.- Deliberar acerca de la creación de una página Web para la sociedad a partir de la cual se harán las convocatorias para las futuras reuniones del Consejo de Administración y de las Juntas de Accionistas.
Quinto.- Deliberar a respecto de la delegación de facultades.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.
Madrid, 25 de abril de 2025.- . La Presidenta del Consejo de Administración, Adriana María Coderch Batista.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid