Está Vd. en

Documento BORME-C-2022-353

RED AZUL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 23, páginas 426 a 427 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2022-353

TEXTO

El Presidente del Consejo de Administración de la mercantil Red Azul S.A, convoca a los socios para su asistencia a la celebración de Junta General Ordinaria y en su seno Consejo de Administración, que se celebrara en la Notaría de D. Francisco Badía Escriche y D. Emilio Orts Calabuig, sita en Valencia, C/ Monjas de Santa Catalina nº 8, el próximo día 11 de marzo de 2022 a las 11:00 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente sobre cambios en el accionariado como consecuencia de diversas compraventas efectuadas por algunos socios en favor de hijos.

Segundo.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, balance, pérdidas y ganancias, memoria e informe de gestión, formulados por el Órgano de Administración, del ejercicio social de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión social.

Cuarto.- Adopción de acuerdo sobre aplicación de resultados.

Quinto.- Dimisión de todos los miembros del Consejo de Administración.

Sexto.- Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Séptimo.- Designación de cargos de presidente, Secretario y Consejero Delegado, concretando las facultades delegadas.

Octavo.- Acuerdo de valoración de los activos de la sociedad de cara a una futura posible venta y posterior disolución y liquidación de la sociedad, o escisión de la misma.

Noveno.- Puntos solicitados por D. Francisco Juan Latorre: 1.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales formuladas por el órgano de administración, así como la Memoria y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del año 2020. 2.- Examen y aprobación, en su caso de la propuesta de distribución de resultados formulada por el órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020. 3.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2020. 4.- Examen y aprobación, en su caso, de todos los contratos firmados entre los Consejeros y/o partes vinculadas a éstos y la sociedad. 5.- Examen y aprobación, en su caso, de todas las operaciones vinculadas en ellos ejercicios 2016-2017-2018-2019-2020 en las que haya sido parte la Sociedad y sus consejeros. 6.- Examen y aprobación, en su caso, de todos los arqueos diarios de todas las cajas de la sociedad de los años 2016-2017-2018-2019-2020. 7.- Separación de los actuales administradores y nombramiento de nuevos administradores (punto siguiente). 8.- Nombramiento de administradores. 9.- Rescisión de todos los contratos que existieran con los abogados actuales de la Sociedad al estar incurriendo, tales abogados, en potenciales conflictos de interés y al existir confusión entre los intereses de los actuales miembros del órgano de administración y la Sociedad. 10.- Examen y aprobación, en su caso, del ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los miembros del órgano de administración que han formulado las cuentas de 2020 y, ejercicios anteriores, y han llevado la gestión hasta la fecha. 11.- Ruegos y preguntas. 12.- Aprobación del acta de la Junta. 13.- Delegación de facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos que requieran inscripción.

Décimo.- Delegación de facultades para la elevación a públicos de los acuerdos.

Undécimo.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los socios que, además puede hacerse representar en la Junta por tercero de conformidad con los diversos derechos recogidos en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de este momento, conforme a lo establecido en el art.º 272, pueden obtener en las oficinas de la sociedad copia de los documentos relacionados con los puntos del Orden del día y pueden solicitar anticipadamente o en curso de la Junta información complementaria sobre dichos puntos, conforme al art.º 196.

Valencia, 1 de febrero de 2022.- Presidente del Consejo de Administración, Faustino Santiago Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid