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El Consejo de Administración de Alliance Healthcare España, S.A. (la "Sociedad"), convoca a los Accionistas a la reunión de la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 12 de abril de 2021, a las diez horas, en primera convocatoria y, en segunda, al día siguiente, a la misma hora, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.- Aportación dineraria no reintegrable para incrementar fondos propios.
Segundo.- Ruegos y preguntas y aprobación del Acta de la Junta.
La Junta se celebrará mediante videoconferencia múltiple conforme al Real Decreto 8/2020, de 17 de marzo, a través de la plataforma Zoom, en el siguiente enlace: www.zoom.us. Los accionistas que deseen asistir telemáticamente a la Junta, deberán identificarse no más tarde de las dieciocho horas del día anterior a la fecha prevista para la Junta en primera convocatoria, remitiendo un correo electrónico a don David Pérez Hidalgo: pedro.martinezg@alliance-healthcare.es, indicando su DNI, las acciones de las que sea titular, la dirección de correo electrónico a la que se remitirá el acta de la reunión, y cualquier otra información adicional que razonablemente pudiera solicitarle la Sociedad para acreditar su identidad y la condición de accionista. Una vez identificado, se le facilitará el identificador de la reunión y la contraseña que podrá utilizar para acceder a la videoconferencia. Los accionistas podrán ejercitar su derecho de información de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.
Zaragoza, 11 de marzo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, David Pérez Hidalgo.
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