Content not available in English
Se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad, a celebrar el día 29 de abril de 2021, en el domicilio social de la entidad, sito en Burgos, carretera Madrid-Irún km 234, (Oficinas de Herrero Temiño, S.A.), a las dieciocho horas, (18 horas), en primera convocatoria o, al día siguiente, 30 de abril de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación del balance de liquidación.
Segundo.- Facultar a la Junta Liquidadora para subsanar y rectificar cualquier extremo que fuera necesario para cumplir lo aprobado por la Junta.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Derecho de información: Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.
Burgos, 18 de marzo de 2021.- El Liquidador, Julián Agustín Herrero Canal.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid