Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-116

LOTOVIC, S.L.U
(SOCIEDAD ABSORBIDA)
NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DEL SUR, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 8, de 14 de enero de 2019, páginas 150 a 150 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

  • Referencia:

    BORME-C-2019-116

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que la junta general extraordinaria de socios de "NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN DEL SUR, S.L." (la "Sociedad Absorbente"), celebrada con fecha 30 de diciembre de 2018, ha aprobado, en calidad de Sociedad Absorbente, la fusión por absorción de "LOTOVIC, S.L.U." (la "Sociedad Absorbida") por parte de la primera en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 30 de junio de 2018 (el "Proyecto de Fusión").

La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente (las "Sociedades a Fusionar") y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma.

En la medida en que las sociedades intervinientes en la operación de fusión son sociedades de responsabilidad limitada y que el acuerdo de fusión ha sido adoptado en junta general de socios con la asistencia o representación de todos ellos y por unanimidad, la fusión se ha acordado sin necesidad de publicar o depositar los documentos exigidos por la ley y sin informe de los administradores sobre el Proyecto de Fusión.

Asimismo, dado que la Sociedad Absorbente es titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital de la Sociedad Absorbida, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.1.4.º LME, se hace constar que la operación de fusión ha sido únicamente aprobada por la junta general de socios de la Sociedad Absorbente sin que haya sido necesario contar con la aprobación de la operación de fusión por el socio único de la Sociedad Absorbida.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las Sociedades a Fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las Sociedades a Fusionar de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

En Málaga, 30 de diciembre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración de Lotovic, S.L. y de Negocios de Restauración del Sur, Hacienda La Guia, S.L., A traves de su Representante Persona Fisica, Domingo Cobreros Fidalgo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid