Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-8318

LA CLAUDIA ITALIA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ICE CAR 23, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 215, de 8 de noviembre de 2018, páginas 9693 a 9693 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-8318

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que en la Junta general universal extraordinaria de fecha 31 de octubre de 2018 de las sociedades LA CLAUDIA ITALIA, S.L. (como sociedad absorbente) e ICE CAR 23, S.L. (como sociedad absorbida) se aprobó, por unanimidad, la fusión por absorción de ICE CAR 23, S.L., estando ambas sociedades íntegramente participadas por el mismo socio (socio único), con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente, todo ello de conformidad con el proyecto común de fusión debidamente redactado el día 30 de octubre de 2018. Se aprobaron asimismo los correspondientes Balances de fusión.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de todas las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de dichas sociedades.

Oliva (Valencia), 31 de octubre de 2018.- Administrador único de La Claudia Italia, S.L., e Ice Car 23, S.L, Francisco Malonda Peiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid