Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-7698

EXCAVACIONS COLOMETA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PICADIS C'AN BAÑETA, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 197, de 11 de octubre de 2018, páginas 8970 a 8970 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-7698

TEXTO

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, (en lo sucesivo "LME") se hace público que el socio único de la sociedad Excavacions Colometa, S.L.U. (sociedad absorbente), con CIF B57535478, la Junta General Extraordinaria y universal de PICADIS C'AN BAÑETA, S.L., con CIF B07698103, ejerciendo las competencias que tienen atribuidas, ha adoptado, con fecha 31 de agosto de 2018, la decisión de aprobar la fusión por absorción de PICADIS C'AN BAÑETA SOCIEDAD LIMITADA por EXCAVACIONS COLOMETA, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL, con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por el Administrador de todas las sociedades con fecha 31 de agosto de 2018 con base a los balances de fusión de estos cerrados a 30 de junio de 2018, debidamente aprobados por unanimidad. La fusión tendrá efectos desde el día 31 de agosto de 2018.

La fusión se realiza de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 42 y 49 por remisión del 52 de la LME, al haber sido adoptados todos los acuerdos por la unanimidad de los socios y tratarse de sociedades íntegramente participadas de forma directa o indirecta por el mismo socio. En consecuencia, no se han publicado ni depositado previamente los documentos exigidos por la ley ni se ha emitido el informe de los administradores ni expertos independientes sobre el proyecto de fusión, así como tampoco se han incluido en el proyecto de fusión de las menciones 9.ª y 10.ª del artículo 31 LME.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 LME se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades de obtener gratuitamente el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión.

Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión en los términos del artículo 44 LME.

Palma de Mallorca, 18 de septiembre de 2018.- El Administrador Único de Excavacions Colometa, S.L.U. y Picadis C'an Bañeta, S.L., Guillermo Ballester Gornals.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid