Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-7229

REGENERSIS (SPAIN) LTD, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CTDI, S.L.U.
REGENERSIS SPAIN 1, S.L.U.
REGENERSIS SPAIN 2, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 178, de 14 de septiembre de 2018, páginas 8426 a 8426 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-7229

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 24 de agosto de 2018, los socios de REGENERSIS (SPAIN) LTD, S.L. (Sociedad absorbente) y de CTDI, S.L.U., REGENERSIS SPAIN 1, S.L.U. y REGENERSIS SPAIN 2, S.L.U. (Sociedad absorbida), acordaron en junta universal aprobar la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de CTDI, S.L.U., REGENERSIS SPAIN 1, S.L.U. y REGENERSIS SPAIN 2, S.L.U. por parte de REGENERSIS (SPAIN) LTD, S.L., produciéndose la transmisión en bloque del patrimonio de las sociedades absorbidas, las cuales se extinguen sin liquidarse, y la sucesión, a título universal, en todos los derechos y obligaciones que dimanan de dicho patrimonio, por parte de la sociedad absorbente.

La fusión ha sido acordada de acuerdo con el Proyecto de fusión, con aprobación de los balances de las sociedades intervinientes cerrados a 31 de diciembre de 2017, y con eficacia contable a partir del día 1 de enero de 2018.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades citadas de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de cada una de la sociedades de oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 24 de agosto de 2018.- El Administrador único de CTDI, Sociedad Limitada Unipersonal, Richard Kieselstein.- El Administrador solidario de REGENERSIS (SPAIN) LTD, Sociedad Limitada, REGENERSIS SPAIN 1, Sociedad Limitada Unipersonal, y REGENERSIS SPAIN 2, Sociedad Limitada Unipersonal, Pablo Sacristán Portela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid