Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-5318

PYF 2010, SOCIEDAD ANÓNIMA
(EN LIQUIDACIÓN)

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 113, de 14 de junio de 2018, páginas 6241 a 6241 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-5318

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Se convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en la ciudad de Valencia, en la avenida de las Cortes Valencianas, número 39, planta ático, C.P. 46015, el próximo día 20 de julio de 2018, a las 9 horas en primera convocatoria, ya que se prevé que habrá quórum suficiente y no será necesario celebrarla en segunda convocatoria, no obstante lo cual se fija la misma por medio de este anuncio en los mismos lugar y hora del día 21 de julio de 2018, con objeto de tratar los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2017. Aprobación de la gestión.

Segundo.- Informe sobre el estado de la liquidación y aprobación, en su caso, de medidas propuestas.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta y para llevar a cabo el preceptivo depósito de las cuentas anuales.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión al finalizar la misma.

Se recuerda el derecho de información de los accionistas previsto en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital y se hace constar expresamente, en cumplimiento de este último precepto, que a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Valencia, 11 de junio de 2018.- El Liquidador Único. Alentta Abogados, S.L.P., representada por José Juan Cortina Maruenda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid