Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3581

REAL SOCIEDAD HÍPICA ESPAÑOLA CLUB DE CAMPO, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 94, de 18 de mayo de 2018, páginas 4251 a 4251 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-3581

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad REAL SOCIEDAD HÍPICA ESPAÑOLA CLUB DE CAMPO, S.A., a celebrarse en el domicilio social, carretera de Burgos, Km. 26,400, 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid), el día 29 de junio de 2018, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar, al día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) así como de la aplicación del Resultado del ejercicio del año 2017.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Tercero.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos y el depósito de cuentas.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Derecho de asistencia y voto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de los Estatutos Sociales, para asistir y votar en las Juntas Generales será necesaria la posesión de al menos cuarenta acciones, sin perjuicio del derecho de agrupación. Los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la sociedad, de lunes a viernes, de diez a catorce horas, o solicitar de esta, que les sea remitido, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) del ejercicio 2017, así como del informe del auditor de dichas cuentas, en cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 10 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Antonio Huerta Trólez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid