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El Consejo de Administración de Plaza de Toros de Lucena, S.A., en su sesión de 25 de abril de 2017, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el viernes 16 de junio de 2017, a las veinte horas, en primera convocatoria, y veinticuatro horas más tarde, en segunda, en el multicentro La Manzana de Adán, Avenida Guardia Civil, sin número, de Lucena (Córdoba), para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Confección de lista de asistentes.
Segundo.- Informe de gestión.
Tercero.- Aprobación de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdida y Ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto correspondientes al ejercicio 2016.
Cuarto.- Propuesta de aumento de capital y consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales o, en su defecto, adopción de medidas legalmente previstas para los supuestos de insolvencia.
Quinto.- Propuesta de negociación con el Ayuntamiento de Lucena sobre la concesión administrativa, su modificación o rescate.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación del acta.
Los accionistas tienen derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta que se convoca, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos; particularmente, el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta y del informe de los Administradores sobre la misma.
Lucena, 3 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Carlos Beato Fernández.
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