Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-10067

FRIGORÍFICOS HISPANO SUIZOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 243, páginas 11601 a 11601 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-10067

TEXTO

Convocatoria a la Junta General de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a todos los socios de esta Entidad para la celebración de asamblea extraordinaria, en la sede social, situada en Muelle Pesquero, s/n, de esta población, el 8 de febrero próximo, a las 16.00 horas, al objeto de tratar sobre los asuntos contenidos en el siguiente.

Orden del día

Primero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias por parte de la Sociedad, en los términos previstos por la legislación vigente.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Tercero.- Acta de la sesión.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Asamblea, así como a solicitar y obtener entrega o envío gratuito de una copia de los mismos. Asimismo, y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones y aclaraciones precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o a formular por escrito las preguntas que consideren pertinente. En caso de que no existiere quórum para celebrar la reunión en primera convocatoria, tendrá lugar en segunda el día siguiente, 9 de febrero, en igual lugar y hora. Los socios que, ostentando cinco acciones por lo menos, deseen asistir a la misma, personalmente o representados, deberán depositar sus títulos o resguardos correspondientes, cinco días antes como mínimo, en las oficinas sociales; y, los que no posean el mínimo antes señalado, podrán agruparse para obtenerlo o nombrar un representante entre ellos para que asista a la sesión e intervenga en su nombre.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de diciembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Martín García Garzón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid