Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10306

POUGETS INVERSIONS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
NATUR MONTSANT, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11946 a 11946 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2016-10306

TEXTO

Anuncio de fusión.

La Junta General Universal Extraordinaria de socios de POUGETS INVERSIONS, S.L., y el socio único de NATUR MONTSANT, S.L.U., actuando en funciones de Junta General, aprobaron por unanimidad en fecha 8 de noviembre de 2016, la Fusión mediante la absorción por POUGETS INVERSIONS, S.L. de NATUR MONTSANT, S.L.U., con disolución sin liquidación de ésta última y traspaso en bloque a título universal de todos sus bienes y derechos y obligaciones que componen su patrimonio, al socio único, la sociedad absorbente POUGETS INVERSIONS, S.L., en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión y representantes de los trabajadores, a examinar en el domicilio social los documentos que exige la Ley y a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión. Los acreedores sociales pueden oponerse al acuerdo de Fusión.

Reus, 9 de noviembre de 2016.- Firmado por el Administrador Único de Pougets Inversions, S.L. y Natur Montsant, S.L.U., Joan M. Compte Franch.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid