Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10287

CALIBRADOS DE PRECISIÓN, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DESARROLLOS ENTERPRISE LINE, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11923 a 11923 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2016-10287

TEXTO

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se anuncia que, en fecha de hoy, 16 de noviembre de 2016, la Junta General de la mercantil Desarrollos Enterprise Line, S.L. (Sociedad Absorbida que se extingue con motivo de la fusión) y el accionista único de la mercantil Calibrados de Precisión, S.A.U. (Sociedad Absorbente), asumiendo las competencias de la Junta General, han acordado aprobar la fusión por absorción de dichas sociedades, mediante la absorción de la sociedad Desarrollos Enterprise Line, S.L. por la sociedad Calibrados de Precisión, S.A.U., en base a los Balances de fusión de fecha 31 de diciembre de 2015 y al Proyecto de Fusión de fecha 30 de junio de 2016.

Asimismo, se ha aprobado la ampliación del objeto social de Calibrados de Precisión, S.A.U. con el objeto de adaptarlo a las actividades que realizaba la sociedad absorbida, así como la modificación de sus estatutos sociales, al objeto de adaptarlos a las recientes reformas legislativas.

Se hace constar que los acreedores y socios tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y los respectivos Balances de fusión. Asimismo, se informa que a los acreedores les asiste el derecho de oposición a la fusión, que deberán ejercer, en su caso, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de los acuerdos adoptados por la Junta General de la mercantil Desarrollos Enterprise Line, S.L. y el accionista único de Calibrados de Precisión, S.A.U.

La Llagosta (Barcelona)/Madrid, 16 de noviembre de 2016.- Calibrados de Precisión Administrador Único: Alosán Gestión, S.L., representada por Manuel Alonso Giner Desarrollos Enterprise Line, S.L. Administrador Único: Phi Operations, Scr de Régimen Simplificado, S.A., representada por Alexander Maarten WIT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid