Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10270

PREFABRICADOS Y MOLDEADOS S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11904 a 11904 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-10270

TEXTO

D.ª Beatriz Clariana Lacruz, Administradora Única convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Camino del Vado, sin número, de Zaragoza, el día 29 de diciembre de 2016 a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y en su defecto, en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, propuesta sobre aplicación de resultados, y gestión social, todo ello referido al Ejercicio 2015.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ratificación y en su caso nueva redacción, si procede, del acuerdo de creación de una página web corporativa de la compañía de conformidad con el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital (L.S.C.).

Segundo.- Ratificación y en su caso nueva redacción, si procede, del acuerdo de modificación de los artículos 11 y 12 de los Estatutos sociales al objeto de establecer que las convocatorias de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias se puedan efectuar mediante anuncio publicado en la página web social conforme al artículo 173 de la citada L.S.C.

Tercero.- Cese y nombramiento de Administrador único.

Cuarto.- Redacción y aprobación del acta.

Se informa que a partir de esta convocatoria, y según lo previsto en los artículos 197 y 272.2 de la L. S. C., cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Zaragoza, 16 de noviembre de 2016.- Administradora Única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid