Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10261

ELECTRO DISTRIBUCIÓN DE ALMODÓVAR DEL CAMPO,
SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 11895 a 11895 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-10261

TEXTO

Se convoca por el órgano de administración Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Almodóvar del Campo, plaza del Pilar, s/n, el día 22 de diciembre de 2016, a las once horas, en primera convocatoria y veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, si fuera necesario, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Modificación del objeto social regulado en los Estatutos Sociales (artículo 3), para reducirlo a la actividad de distribución eléctrica.

Tercero.- Delegación de facultades a favor de los Administradores mancomunados para el desarrollo, la elevación a público y la inscripción de los acuerdos que adopte la Junta.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

Todo accionista podrá ejercer su derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Almodóvar del Campo, 17 de noviembre de 2016.- D. Juan Jara Albarrán y D. Enrique Reyero Redondo, Administradores mancomunados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid