Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2015-8996

ESTRELA DE SANTIAGO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 164, páginas 10640 a 10640 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-8996

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la compañía a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Barcelona, en el domicilio social, el próximo día 30 de septiembre de 2015, a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de marzo de 2015.

Tercero.- Nombramiento del auditor de cuentas de la compañía.

Cuarto.- Información a los Sres. Accionistas sobre las actuaciones realizadas por el Órgano de Administración de la sociedad en ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 31 de marzo de 2015.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la mencionada Junta, así como el Informe de los Auditores de Cuentas, según lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 26 de agosto de 2015.- El Administrador Único, Cesio Hotels SLU Rte. Sr. Joan Torrents Valenti.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid