Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-5833

HIJOS DE ELEUTERIO MUÑOZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 7007 a 7007 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-5833

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social a las 18.30 h del día 30 de junio de 2015, en primera convocatoria, y para el siguiente día 1 de julio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si procediese, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Peticiones formuladas por el accionista don José Luis Muñoz García en la Junta Extraordinaria de 16 de abril de 2015: estados financieros, deuda con acreedores, vehículos turismos, existencia de contratos de la mercantil con terceros.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Íscar, 19 de mayo de 2015.- Administradores, Agustín Muñoz García y Jesús Muñoz García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid