Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-5200

ALMUDENA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 96, de 25 de mayo de 2015, páginas 6287 a 6287 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2015-5200

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad, en su reunión celebrada con fecha 31 de marzo de 2015, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, calle Arturo Soria, 153, de Madrid, día 28 de junio de 2015, a las 17,00 horas, en primera convocatoria, o el día 29 de junio de 2015, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Compañía y de su Grupo Consolidado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Propuesta del Consejo sobre aplicación de los resultados del ejercicio 2014.

Tercero.- Aprobación, si procediere, de la gestión realizada por el Consejo de Administración.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si fuera procedente, del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades que están previstas en la normativa de aplicación.

Complemento legal: En atención a lo previsto en el Art. 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen al menos el 5% del Capital Social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta. A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas, pueden examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Dicha documentación será facilitada, de forma inmediata y gratuita, a aquellos señores accionistas que así lo soliciten.

Madrid, 18 de mayo de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración, Mariano Candil Romanillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid