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Documento BORME-C-2015-2344

CAHORS ESPAÑOLA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 73, páginas 2891 a 2891 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-2344

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, el próximo día 26 de mayo de 2015, a las 10 horas, o en segunda convocatoria, el día 27 de mayo de 2015, en el mismo lugar y hora. La Junta se reunirá bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como del Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados, correspondiente al ejercicio 2014.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la Gestión Social durante el ejercicio de 2014.

Tercero.- Modificación, en su caso, del artículos 6 de los Estatutos Sociales en el sentido de prever la creación de una página web corporativa.

Cuarto.- Modificación, en su caso, del artículo 20 de los Estatutos Sociales al objeto de establecer, como forma de convocatoria de la Junta General, el anuncio publicado en la página web, o en su defecto, la comunicación individual y escrita a los socios.

Quinto.- Modificación, en su caso, del artículo 29 de los Estatutos Sociales al objeto de prever la posibilidad de asistencia al Consejo por medios telemáticos.

Sexto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Séptimo.- Asuntos varios.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta, o en su caso, nombramiento de Interventores.

Los señores accionistas tienen el derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, según el punto primero del Orden del Día, junto al Informe de Auditoría. Los señores accionistas tienen el derecho de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, según el punto tercero, cuarto y quinto del orden del día, y del informe sobre la misma, así como de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Vilamalla, 13 de abril de 2015.- La Secretaria del Consejo de Administración, Remei Sudrià Alsina.

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