Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-12035

JOAN SARDA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 249, páginas 14077 a 14077 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-12035

TEXTO

Como administrador solidario de la compañía convoco Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en Castellbisbal (Barcelona) en el domicilio social de la misma en la calle Mayor, número 80, el próximo día 3 de febrero de 2016, a las doce horas, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo decimocuarto de los estatutos sociales en el sentido de fijar como órgano de administración de la compañía la forma de un administrador único en lugar de los dos administradores solidarios actuales y ello con motivo del fallecimiento del señor Joan Sardá Margarit.

Segundo.- Reelección de Don Antonio Sardá Margarit, ahora como administrador único de la compañía, por el plazo de cinco años.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del texto del acta de la junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos y la información relativa a los puntos del orden del día que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Castellbisbal (Barcelona), 18 de diciembre de 2015.- Antonio Sarda Margarit. Administrador solidario de Joan Sarda, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid