Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11887

METALÚRGICA CERRAJERA DE MONDRAGÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 244, páginas 13910 a 13911 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-11887

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de administración, se convoca a los accionistas a la Junta general extraordinaria de la sociedad, que se celebrará el próximo día 27 de enero de 2016, a las nueve treinta horas, en el domicilio social (Vitoria-Gasteiz, calle Artapadura, número 12), en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 1.º (Denominación) de los Estatutos sociales.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta.

Tercero.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

A los efectos oportunos, se deja constancia que en el anuncio de convocatoria se incluirá lo siguiente: 1.-Derecho de asistencia y representación: Podrán asistir a la Junta General los titulares de acciones que posean como mínimo cien acciones, sin perjuicio del derecho de agrupación, y que con cinco días de antelación a aquel a que haya de celebrarse la Junta las tengan inscritas en el libro registro de acciones nominativas. Todo accionista que tenga derecho a la asistencia, conforme al artículo anterior, podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, siempre que sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta. No será preciso que la representación se confiera en la forma descrita cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o cuando ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviera en territorio nacional. 2-Derecho de información: A partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de: a) Obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. b) Examinar en el domicilio social (Vitoria–Gasteiz, calle Artapadura, número 12), y de pedir la entrega o envío gratuito del texto íntegro del informe justificativo de la modificación estatutaria propuesta en el punto primero del orden del día, en el que se incluye asimismo la propuesta de acuerdo de dicho punto del orden del día. Dicho informe ha sido aprobado por unanimidad por el Consejo de Administración de la sociedad. De acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital: a) Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los Administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. b) Durante la celebración de la Junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Vitoria-Gasteiz (Álava), 18 de diciembre de 2015.- El Presidente del Consejo de Administración de Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A., Lorenzo Tacchino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid