Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11881

DENARIO INVERSIONES 2001, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 244, páginas 13903 a 13903 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-11881

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar en Barcelona, en el domicilio social, el próximo día 28 de enero de 2016, a las doce horas, en primera convocatoria, o en segunda, si procediese el siguiente día a la misma hora, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del balance cerrado el 31 de octubre de 2015 verificado por el auditor de cuentas de la Sociedad, previsto en el artículo 303 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aumento de capital con cargo a reservas de libre disposición mediante elevación del valor nominal de las acciones en base al balance cerrado el 31 de octubre de 2015. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales con el fin de establecer el capital social inicial en el capital mínimo legal o cifra más próxima al mismo que resulte según valor nominal de la acción.

Cuarto.- Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Quinto.- Aprobación del acta o nombramiento de Interventores al efecto.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a aprobación, así como la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente Orden del Día.

En Barcelona a, 17 de diciembre de 2015.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid