Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11735

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ALBACETE, S.A.U.
(SOCIEDAD ESCINDIDA)
INMO ASISA, S.L.U.
CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ALBACETE GRUPO HLA, S.L.U.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 240, páginas 13732 a 13732 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-11735

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), por remisión del artículo 73 de la citada Ley, se hace público que con fecha de 3 de diciembre de 2015, el socio único de CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ALBACETE, S.A.U. (Sociedad Escindida), INMO ASISA, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria) y CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ALBACETE GRUPO HLA, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria), ha acordado la escisión total de la Sociedad Escindida mediante el traspaso en bloque de la totalidad de sus activos y pasivos a favor de las Sociedades Beneficiarias conforme a la distribución establecida en el proyecto de escisión aprobado por los órganos de administración y la atribución de las participaciones emitidas por las Sociedades Beneficiarias a su socio único.

En aplicación del artículo 42 de la LME, no ha sido necesario publicar o depositar previamente el proyecto de escisión.

Las sociedades escindida y beneficiarias están participadas de forma directa por el mismo socio único por lo que ha sido aplicado a la escisión el régimen previsto en el artículo 49 de la referida LME, por remisión de los artículos 52.1 y 73 de la misma Ley.

De conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la operación, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión, así como el derecho de los acreedores de oponerse a la misma en el plazo y términos previstos.

Madrid, 3 de diciembre de 2015.- El secretario de los consejos de administración de las sociedades participantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid