Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11732

FILMAX ENTERTAINMENT, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CASTELAO PRODUCTIONS, S.A.U.
FILMAX ANIMATION, S.L.U.
DONKEY XOTE, S.A.U.
ELEPHANT CHANNEL, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 240, páginas 13729 a 13729 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-11732

TEXTO

Anuncio de fusión.

En cumplimiento del artículo 43.1 de la ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios y accionistas de las sociedades participantes han decidido en fecha 20 de noviembre de 2015 ratificar los acuerdos adoptados por dichas sociedades participantes en fecha 29 de junio de 2015 y/o en su caso aprobar los acuerdos para la fusión por la absorción de Filmax Animation, S.L.U., Donkey Xote, S.A.U., Elephant Channel, S.L.U. y Castelao Productions, S.A.U. (Sociedades Absorbidas) por parte de Filmax Entertainment, S.A. (Sociedad Absorbente) adoptando la denominación social de una de las sociedades absorbidas (Castelao Productions, S.A.U.) y el traspaso en bloque a favor de esta última, Sociedad Absorbente, de la totalidad del activo y pasivo de las anteriores que adquirirá por sucesión universal, con la consiguiente extinción de dichas Sociedades Absorbidas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

En L'Hospitalet de Llobregat a, 27 de noviembre de 2015.- Por Donkey Xote, S.A.U. y Castelao Productions, S.A.U., D. Carlos Fernández Rodríguez, administrador único en ambas sociedades. Por Elephant Channel, S.L.U., D. Eduardo Balcazar Tort, administrador único. Por Filmax Animation, S.L.U., D. Julio Fernández Rodríguez, D. Carlos Fernández Rodríguez y D.ª Raquel Clemente Rodríguez, como consejeros. Por Filmax Entertainment, S.A., D. Julio Fernández Rodríguez, D. Carlos Fernández Rodríguez y Bandlans, S.L., representada por Carlos Fernández Rodríguez, como Consejeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid