Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11725

KIT COCINAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 240, páginas 13722 a 13722 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-11725

TEXTO

COMPLEMENTO CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en atención a la solicitud recibida de FABOEX 04, S.L., accionista titular de más del 5 por 100 del capital social, se publica complemento a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, convocada en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el domicilio social de la Compañía, en el Polígono el Palmar 6, Sector Sur, para el próximo día 5 de enero de 2016, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora el 6 de enero de 2016, en segunda convocatoria, incluyendo en el Orden del Día los siguientes puntos:

''Séptimo.- Vinculación del Gerente Don Andrés Alba Rubio con:

I. Kit Sevilla 92, Sociedad Limitada.

II. Kit Málaga, Sociedad Limitada.

III. Kit Granada, Sociedad Limitada.

IV. Top Form, S.A.

Octavo.- Solicitud por escrito y certificada del gerente y del Consejo de Administración de Kit Cocinas, S.A. de que la contabilidad y los Libros de IVA recogen todas las operaciones.''

Conforme a la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier accionista puede solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Puerto de Santa María, 9 de diciembre de 2015.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Gonzalo García de la Cruz, con el VºB del Presidente, D. Daniel García Hrdy.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid