Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-11005

PUBLICACIONES DE ALBACETE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 12938 a 12938 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-11005

TEXTO

El Consejo de Administración de la mercantil PUBLICACIONES DE ALBACETE, S.A., en reunión de fecha 30 de julio de 2015, acuerda convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en Albacete, en el domicilio social, sito en el Paseo de la Cuba, 14, el día 21 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediese, el día siguiente, a la misma hora y lugar, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Ampliación de capital social mediante aportaciones no dinerarias y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales relativo al capital social.

Segundo.- Modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales relativo al capital social.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados por la Junta.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores para su posterior aprobación.

En cumplimiento del artículo 272 de la LSC se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Conforme disponen los Estatutos sociales podrán asistir a la Junta por sí, o debidamente representados, los accionistas titulares de acciones nominativas inscritas en el Libro de Socios con cinco días de antelación a la celebración de la misma.

Albacete, 16 de noviembre de 2015.- D.ª Mercedes Lázaro Ordóñez, Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid