Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10640

PROMOTORA D'EXPORTACIONS CATALANES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 12514 a 12514 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10640

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, celebrada el día 4 de noviembre de 2015, se convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la compañía "PROMOTORA D'EXPORTACIONS CATALANES, S.A.", que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas. La citada reunión se desarrollará en el domicilio social de la compañía, en Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 620, principal, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria para deliberar y acordar sobre lo siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de los auditores de Cuentas "Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, S.A.", de la Sociedad para los ejercicios financieros 2015, 2016 y 2017.

Segundo.- Cese de Consejero Delegado de la Sociedad, y consiguiente revocación de poderes.

Tercero.- Nombramiento, en su caso, de nuevo Consejero de la Sociedad.

Cuarto.- Otros, ruegos y preguntas.

Quinto.- Facultades de ejecución y formalización.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión.

A los efectos de lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria y hasta el séptimo día anterior previsto a la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores la información en torno a los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las cuestiones que consideren necesarias para ejercer su derecho a voto con información suficiente. Esta convocatoria será también publicada en la página web de la sociedad www.prodeca.cat.

Barcelona, 5 de noviembre de 2015.- Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Dirección de Creación y Desarrollo Empresarial, S.L., representado por Sra. Rafaela Pons Fullana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid