Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10634

MARINER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 12508 a 12508 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10634

TEXTO

Se acuerda la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de la compañía a celebrar en primera convocatoria, el día 17 de diciembre de 2015, a las 10:00 horas, o, al día siguiente y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción del capital por pérdidas hasta cero euros mediante la amortización y anulación de todas las acciones existentes y simultanea ampliación de capital hasta la cantidad máxima de 1.200.000 €. Modificación del artículo correspondiente de los Estatutos Sociales. Aprobación del balance a utilizar para la operación realizado por el auditor de cuentas de la compañía y todo ello de acuerdo con el informe elaborado a tal efecto por el Órgano de Administración. La ampliación se llevará a cabo mediante aportaciones dinerarias.

Segundo.- Creación de la página web corporativa bajo la denominación infomariner.wordpress.com a los efectos de su inscripción en el Registro Mercantil de Valencia.

Tercero.- Lectura y redacción del Acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social o a obtener la entrega y envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los siguientes documentos: Informe de los administradores sobre la reducción y simultanea ampliación de capital social; balance que sirve de base a la operación y su correspondiente informe de auditoría; modificación estatutaria resultante de la reducción y ampliación de capital.

Valencia, 10 de noviembre de 2015.- Fdo.: Mario Mariner Monleón, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid