Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10625

GANADERA LOS HONDOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 217, páginas 12499 a 12499 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10625

TEXTO

El administrador único de la Sociedad, convoca Junta General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio de la Notaría de Don Ignacio Javier Torres López, situada en Almansa (Albacete), Rambla de la Mancha, número 19, el próximo día 21 de diciembre de 2015, a las 11 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar, veinticuatro horas después, en segunda, de no concurrir el quórum necesario, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Novar las deudas que mantiene la Sociedad con diversos acreedores, en concepto de aportaciones, por importe total de 451.804,836054 euros, en un sólo crédito, para efectuar con el crédito resultante un aumento de capital por compensación de créditos.

Segundo.- Ratificar los acuerdos adoptados en junta general ordinaria de accionistas de fecha 29 de junio de 2015, consistentes en la ampliación del Capital social por los créditos mencionados, y modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Modificar la forma de convocatoria de las juntas generales, para adecuarlo a la vigente Ley de Sociedades de Capital y, en consecuencia, modificar el artículo 9º de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Delegar facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, y el informe de la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Todos los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la junta general, siempre y cuando se cumpla con los requisitos y formalidades establecidas en la Ley de Sociedades de Capital. El administrador único podrá requerir la presencia del Notario para que levante acta de la Junta General.

Alpera, 9 de noviembre de 2015.- El administrador único, Isabel Cuenca Rozalén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid