Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10268

PLASTICENERGY ANDALUCIA UNO, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DEMPLASTIC RECICLADOS, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 12107 a 12107 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10268

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público el proyecto común de fusión de las sociedades PLASTICENERGY ANDALUCIA UNO, S.L. ("Sociedad Absorbente") y DEMPLASTIC RECICLADOS, S.L. Unipersonal ("Sociedad Absorbida"), redactado y suscrito por la totalidad de los miembros que conforman los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, el día 9 de septiembre de 2015, y que ha quedado depositado en los Registros Mercantiles de Sevilla y Almería, por ser los Registros correspondientes a las sociedades participantes en la fusión.

En virtud de la Fusión, PLASTICENERGY ANDALUCIA UNO, S.L. procederá a absorber a DEMPLASTIC RECICLADOS, S.L. Unipersonal, sociedad íntegramente participada por la Sociedad Absorbente, de tal forma que esta última quedará extinguida y la totalidad de sus activos, pasivos y restantes relaciones se transmitirá, vía sucesión universal, a la Sociedad Absorbente.

En cumplimiento del artículo 51 LME, se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios de la Sociedad Absorbente, así como a los acreedores tanto de la Sociedad Absorbente como de la Sociedad Absorbida, a examinar en el domicilio social de cada una de las sociedades el Proyecto común de fusión, las cuentas anuales de los tres últimos ejercicios y el balance de fusión de las sociedades intervinientes en la Fusión, así como a obtener la entrega o envío gratuito de los textos íntegros de dicha documentación.

En virtud del artículo 49.1.4.º LME, no procede la aprobación de la fusión por parte de la Junta General de la Sociedad Absorbida, por tratarse de una sociedad íntegramente participada por la Sociedad Absorbente. Del mismo modo, se hace constar expresamente el derecho de los socios de la Sociedad Absorbente que representen, al menos, el uno por ciento del capital social, a exigir la celebración de la Junta General para la aprobación de la Fusión, durante el plazo de quince días a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, en los términos señalados en el artículo 51 LME.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan, cuyo crédito hubiera nacido antes de la fecha de publicación del proyecto de fusión y no estuviera vencido en ese momento, a oponerse a la Fusión hasta que se les garanticen tales créditos, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, en los términos señalados en el artículo 44 LME.

Madrid, 22 de octubre de 2015.- El Secretario del Consejo de Administración de Plasticenergy Andalucia Uno, S.L., Per-Christian Kronholm.-El Administrador Solidario de Demplastic Reciclados, S.L.U., Per-Christian Kronholm.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid