Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10261

DECORACIÓN E INTERIORISMO AUROSOL, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TBF EL BOSQUE, SOCIEDAD LIMITADA
COCELICA, SOCIEDAD LIMITADA
NIVEL 21 MOBILIARIO DE COCINA, SOCIEDAD ANÓNIMA
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 12100 a 12100 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10261

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en lo sucesivo "LME") se hace público que las Juntas Generales de socios y accionistas de "Decoración e Interiorismo Aurosol, S.L.", "TBF El Bosque, S.L.", "Cocelica, S.L.", y "Nivel 21 Mobiliario de Cocina, S.A.", han acordado por unanimidad con fecha 29 de octubre de 2015, aprobar la fusión por absorción de "TBF El Bosque, S.L.", "Cocelica, S.L.", y "Nivel 21 Mobiliario de Cocina, S.A.", por parte de "Decoración e Interiorismo Aurosol, S.L.", con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente, habiéndose aprobado, asimismo, los Balances de Fusión de dichas Compañías, cerrados a 31 de agosto de 2015.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado en la forma prevista en el artículo 42 de la LME conforme al Proyecto Común de Fusión redactado por los Administradores de dichas sociedades con fecha 29 de octubre de 2015.

Asiste a los acreedores y representantes de los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión auditados de las tres sociedades participantes en la fusión y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

Madrid, 29 de octubre de 2015.- D. Emilio González Álvarez y D. Felipe Lantero Alonso, Administradores mancomunados de Decoración e Interiorismo Aurosol, S.L., TBF El Bosque, S.L., Cocelica, S.L., y Nivel 21 Mobiliario de Cocina, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid