Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10257

VÉRTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 12096 a 12096 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10257

TEXTO

Complemento de convocatoria de Junta General de Accionistas

De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se publica complemento a la convocatoria de Junta General de Accionistas de la VÉRTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. ("Vértice" o la "Sociedad"), a celebrar en el domicilio social de la Compañía, sito en Madrid, calle Alcalá, número 518, el día 23 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el 24 de noviembre, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora.

La publicación del presente complemento se realiza a instancia de dieciocho accionistas titulares de más del tres por ciento del capital social que, a través de notificación fehaciente recibida en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria, solicitan la inclusión un punto adicional en el Orden del día, cuyo texto se señala a continuación y que se agregará al ya publicado:

13.- Nombramiento, como Consejeros Independientes, por el plazo estatutario de cuatros años de:

13.1 Dña. Gloria Alonso Martínez

13.2 D. Carlos Velasco de Mingo

13.3 D. Gorka Urrutia Villafruela

En la solicitud fue consignada la justificación de los acuerdos propuestos, e igualmente junto con la solicitud de complemento de convocatoria, se han recibido los currículum vitae de las personas cuyo nombramiento se propone.

A partir del presente complemento a la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto de la propuesta de los accionistas solicitantes. Asimismo, la justificación de los acuerdos y los currículum vitae de las personas propuestas estarán a disposición de los Sres. accionistas en la web de la sociedad www.vertice360.com, al menos, hasta el día de celebración de la Junta General.

Se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria.

Madrid, 26 de octubre de 2015.- D. Marco Bolognini, Secretario del Consejo de Administración de Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid