Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10247

JAÉN DISTRIBUIDORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 209, páginas 12086 a 12086 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10247

TEXTO

El Consejo de Administración de JAÉN DISTRIBUIDORA, S.A. convoca a los señores accionistas a Junta general extraordinaria, que se celebrará en Avda. Reino Unido, 11, 3.ª planta, Edificio Indotorre, Sevilla, el próximo 4 de diciembre de 2015 a las once horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Dimisión y nombramiento del Órgano de Administración.

Segundo.- Modificación del art. 10.º de los Estatutos sociales relativo a la delegación de facultades del Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados y, en su caso, para subsanar, aclarar, precisar o completar los mismos.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la presente Junta.

Los accionistas podrán ejercer su derecho de información en los plazos y términos previstos en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Conforme a lo dispuesto en el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General, incluidos el Informe de gestión y el Informe de los auditores de cuenta.

Sevilla, 28 de octubre de 2015.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid