Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10218

HENKEL IBÉRICA, S.A.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
HENKEL IBÉRICA OPERATIONS, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 12056 a 12056 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2015-10218

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales, se hace público que en fecha 28 de octubre de 2015, la junta general extraordinaria y universal de accionistas de Henkel Ibérica, S.A. ("HISA") y el socio único de Henkel Ibérica Operations, S.L.U. ("HIOSL"), han aprobado, por unanimidad, la segregación de la rama de fabricación de HISA (la "Sociedad Segregada") a favor de HIOSL (la "Sociedad Beneficiaria") en los términos establecidos en el proyecto de segregación y previa aprobación de los balances de escisión cerrados en fecha 31 de diciembre de 2014 en el caso de la Sociedad Segregada y, para la Sociedad Beneficiaria, el que resulte de su reciente constitución.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, accionistas y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de segregación, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la segregación durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio de segregación.

Barcelona, 29 de octubre de 2015.- Don Rodolfo Schornberg, Presidente del Consejo de Administración de Henkel Ibérica, S.A. y Administrador Único de Henkel Ibérica Operations, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid