Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-9986

ANELLA XXI, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LEIRENIU XXI, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 171, páginas 11437 a 11437 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-9986

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el 1 de septiembre de 2014, el Socio Único de Leireniu XXI, Sociedad Limitada Unipersonal, y la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de Anella XXI, Sociedad Limitada, esta última por unanimidad, decidieron y acordaron, respectivamente, la fusión por absorción de la sociedad Leireniu XXI, Sociedad Limitada Unipersonal, por parte de Anella XXI, Sociedad Limitada.

Asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, y a los acreedores de cada una de dichas sociedades el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Barcelona, 1 de septiembre de 2014.- El Administrador Solidario de Leireniu XXI, Sociedad Limitada Unipersonal, y de Anella XXI, Sociedad Limitada, Juan Camprubí Potau.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid