Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12965

CONSORCI DEL TRANSPORT SANITARI REGIO GIRONA, SOCIEDAD ANÓNIMA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TRANSPORTS SANITARIS ALT-BAIX EMPORDA, SOCIEDAD LIMITADA
TRANSPORT SANITARI DE SELVA INTERIOR, SOCIEDAD LIMITADA
TRANSPORT TECNIC REGIO GIRONA, SOCIEDAD LIMITADA
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 243, páginas 14750 a 14750 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-12965

TEXTO

Las Juntas Generales de todas las sociedades participantes en la fusión, de fecha 25 de junio de 2014, acordaron la fusión de las mismas, mediante la absorción de Transports Sanitaris Alt-Baix Emporda, S.L., Transport Sanitari de Selva Interior, S.L. y Transport Tecnic Regio Girona, S.L. por parte de Consorci del Transport Sanitari Regio Girona, S.A., con la consiguiente disolución sin liquidación y extinción de las sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a favor de la sociedad absorbente, en base a sus respectivos balances cerrados el 31 de diciembre de 2013. Las operaciones de las sociedades absorbidas se entenderán efectuadas por la absorbente a partir del 1 de enero de 2014.

Se hace constar de forma expresa, el derecho de los socios y acreedores de cada una de las sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores, en los términos de la Ley 3/2009, que deberá ser ejercitado en el plazo de un mes, a contar desde la fecha del último anuncio de fusión.

Girona, 15 de diciembre de 2014.- Don Federico Llobet Yll, Secretario del Consejo de Administración de Consorci del Transport Sanitari Regio Girona, S.A., Doña Silvia Sistané Gualda, Administradora de Transports Sanitaris Alt-Baix Emporda, S.L., Don Miquel Torra Rovirola, Administrador de Transport Sanitari de Selva Interior, S.L., Don Rafael Sistané Pujol, Secretario del Consejo de Administración de Transport Tecnic Regio Girona, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid