Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12948

INMOBILIARIA ST. PAUL'S, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 243, páginas 14732 a 14732 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-12948

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, avenida Diagonal, número 579, 10.ª planta, de Barcelona, en primera convocatoria, el día 28 de enero de 2015, a las diecinueve horas y en segunda convocatoria, en su caso, veinticuatro (24) horas después, en el mismo lugar, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio terminado el 29 de septiembre de 2014. Aplicación del resultado.

Segundo.- Censura de la gestión social.

Tercero.- Dimisión y nombramiento de Administrador Único.

Cuarto.- Modificación de las fechas de inicio y cierre del ejercicio social y, en consecuencia, modificación del artículo 25.º de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, los documentos que componen las cuentas anuales y que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe de la Administración sobre la misma, así como a pedir su entrega o envío gratuito.

Barcelona, 11 de diciembre de 2014.- El Administrador único, don Alberto Pedro Pons Güell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid