Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12773

GUASCOR EXPLOTACIONES ENERGÉTICAS, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GALICIA RECICLADO DE NEUMÁTICOS, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 238, páginas 14542 a 14542 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-12773

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los Accionistas Únicos de (Sociedad Absorbente) y de (Sociedad Absorbida), han decidido en fecha 28 de junio de 2014, la fusión de las citadas sociedades mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente con transmisión a título universal de su patrimonio íntegro a la Sociedad Absorbente, y disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

Del mismo modo se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la fusión en los términos y con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de fusión.

Miñano (Álava), 28 de junio de 2014.- D. Christopher Rossi, en su calidad de Presidente del Consejo de la Sociedad Absorbente, y D. Juan de Dios Arcocha Gómez, como representante persona física de Grupo Guascor, S.L.U., Administrador Único de la Sociedad Absorbida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid