Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12759

AUTOTRACTOR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 238, páginas 14526 a 14526 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-12759

TEXTO

El órgano de administración de Autotractor, S.A. convoca a los señores socios a una junta de accionistas con carácter de ordinaria o extraordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria a las 17 horas del día 21 de enero de 2015 y en segunda convocatoria a la misma hora del día siguiente. La junta se celebrará en la Notaria Gómez-Soler sita en Lleida, Rambla Ferrán, 42, de la ciudad de Lleida. El acta de la junta será levantada por el citado Notario, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultado y censura del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio 2013.

Segundo.- Modificación del Artículo 17 de los estatutos sociales a fin y efecto de modificar los quórum que en él se indican y dar nueva redacción al citado artículo.

Tercero.- Modificación del Artículo 19 en cuanto a la forma de convocar las juntas tanto ordinarias como extraordinarias con la aprobación, en su caso, de la nueva redacción del Artículo.

Cuarto.- Determinación de la cantidad a percibir por el administrador para el ejercicio 2015.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Para asistir a la junta se deberán cumplimentar, por los socios, los requisitos exigidos por los estatutos y, especialmente, justificar la posesión de las acciones de las que sean titulares. De acuerdo con lo establecido en el art. 272 del TRL sociedades de Capital a partir de la convocatoria los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión, el informe de auditores de cuentas e informe de modificación de estatutos.

Lleida, 4 de diciembre de 2014.- Ramón Rocafort Badías, Administrador Filene Roc, S.L. (Sociedad Administradora de Autotractor, S.A.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid