Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-12322

BASF CONSTRUCTION CHEMICALS ESPAÑA, S.L.U.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
POLIESTIRENO EXTRUIDO TUDELA, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 227, páginas 14052 a 14052 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-12322

TEXTO

Anuncio de escisión vía segregación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que los respectivos socios únicos de Basf Construction Chemicals España, S.L.U., y Poliestireno Extruido Tudela, S.L.U., y Sociedad en Formación, han decidido en fecha 24 de noviembre de 2014, la escisión vía segregación del negocio de fabricación y venta de planchas rígidas a base de poliestireno extruido (XPS), para el aislamiento térmico en construcción, que constituye una unidad económica independiente, subrogándose por sucesión universal la Sociedad Beneficiaria, Poliestireno Extruido Tudela, S.L.U., filial al 100 % de la Sociedad Segregada, Basf Construction Chemicals España, S.L.U., en la totalidad de derechos y obligaciones vinculados a los activos y pasivos de dicho negocio y recibiendo a cambio Basf Construction Chemicals España S.L.U., las participaciones sociales de Poliestireno Extruido Tudela S.L.U., que resulten del correspondiente aumento de capital, todo ello con ajuste estricto a los términos del Proyecto de Segregación suscrito por los Administradores de Basf Construction Chemicals España, S.L.U., el 27 de junio de 2014.

Se hace constar, de conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión vía segregación, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, en los términos previstos en el artículo 44 de la mencionada Ley, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de escisión vía segregación.

L'Hospitalet de Llobregat, 24 de noviembre de 2014.- D. Joan Vila Vila y D. Theo Wolfschmidt, Administradores mancomunados de Poliestireno Extruido Tudela S.L.U. Doña. Susana Costa Gray, Secretaria del Consejo de Administración de Basf Construction Chemicals España, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid