Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11783

NEXE THE WAY OF CHANGE, S.L.U.
(SOCIEDAD SEGREGADA)
BEAGLE MARKETING & STRATEGY, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 13490 a 13490 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-11783

TEXTO

Anuncio de Segregación De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), aplicable por remisión del artículo 73.1 de la LME, se hace público que, en fecha 12 de noviembre de 2014, el Socio Único de NEXE THE WAY OF CHANGE, S.L.U. (Sociedad Segregada), y BEAGLE MARKETING & STRATEGY, S.L.U. -en proceso de cambio de su denominación social por NEXE THE WAY OF CHANGE IBERIA, S.L.U.- (Sociedad Beneficiaria) ha decidido aprobar la segregación consistente en la transmisión en bloque de la actividad de prestación de servicios de consultoría que la Sociedad Segregada desarrolla actualmente en España y que constituye una unidad económica diferenciada, dotada de autonomía organizativa y de explotación, capaz de funcionar con sus propios medios (el "Negocio"), a favor de la Sociedad Beneficiara, adquiriéndolo ésta por sucesión universal y subrogándose ésta en todos los derechos y obligaciones derivados del Negocio.

Por consiguiente, la Sociedad Beneficiaria procederá a aumentar su capital social, creando nuevas participaciones sociales por el valor del patrimonio transferido, que han sido íntegramente asumidas por la Sociedad Segregada.

Se hace constar expresamente el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en la segregación a obtener de manera gratuita el texto íntegro de los acuerdos de segregación, así como de los balances de segregación de las referidas sociedades.

Se informa igualmente a los acreedores de las sociedades intervinientes en la segregación de su derecho de oponerse a la segregación en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la LME.

En Barcelona, 12 de noviembre de 2014.- Don Jordi Vilà Bosch, Administrador Único de la Sociedad Segregada y de la Sociedad Beneficiaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid