Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11756

DISEÑOS Y PROYECTOS TÉCNICOS, S.A.,
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ELECTROCONVER EP, S.L.U.,
DITECSA SUR, S.L.U.,
TRATAMIENTOS DINSURE, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 13462 a 13462 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-11756

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la sociedad Diseños y Proyectos Técnicos, S.A., en su Junta General de 25 de octubre de 2014, y las sociedades Ditecsa Sur, S.L.U., Electroconver EP, S.L.U. y Tratamientos Integrales Dinsure, S.L.U, en sus respectivas Decisiones de Socio Único de la misma fecha, acordaron la fusión por absorción de Diseños y Proyectos Técnicos, S.A. como sociedad absorbente, y tres sociedades íntegramente participadas por ésta: Ditecsa Sur, S.L.U., Electroconver EP, S.L.U. y Tratamientos Integrales Dinsure, S.L.U, como sociedades absorbidas, sobre la base del Proyecto común de Fusión suscrito por los Administradores de las Sociedades intervinientes, el 30 de junio de 2014. Asimismo, se aprobó como Balance de fusión, en todos los casos, el cerrado a 31 de diciembre de 2013.

A los efectos de lo dispuesto en el citado artículo 43 LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los Balances de fusión y demás documentos pertinentes, los cuales se encuentran a su disposición en los respectivos domicilios sociales.

Se hace constar igualmente que los acreedores de cada una de las Sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales citada durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Sevilla, 7 de noviembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración de la sociedad Diseños y Proyectos Técnicos, S.A. y los Administradores Únicos de las sociedades Tratamientos Integrales Dinsure, S.L.U., Ditecsa Sur, S.L.U y Electroconver, EP, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid