Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11721

GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 13420 a 13420 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11721

TEXTO

Complemento a la convocatoria de la Junta general ordinaria

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado con fecha 10 de noviembre de 2014, publicar el complemento de convocatoria solicitado por accionistas titulares de más del 5% del capital social, con la inclusión de los puntos del Orden del día por los mismos requeridos, que deberán ser sometidos a la Junta general a celebrar en el domicilio social de la misma, el próximo día 15 de diciembre de 2014, a las 17´00 horas, en primera convocatoria, y, el día 16 de diciembre, en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo lugar:

1. Situación de vinculaciones y relaciones comerciales o de colaboración existentes, en su caso, entre la sociedad GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A. y las mercantiles CRON, SOFTWARE Y SERVICIOS, S.L. y COSMÉTICA CABINAS, S.L. y los titulares de la marca cosmética AHINOA y los productos comercializados bajo dicha marca. Participación de accionistas y/o Consejeros de GERMAINE DE CAPUCCINI, S.A. en dichas mercantiles y comercialización. Acuerdos y acciones a adoptar en su caso.

2. Cese de los miembros del Consejo de Administración don Jesús Vidal Vidal, doña María Isabel Vidal Vidal y don Carlos Puyuelo Cazorla y nombramiento de nuevos Consejeros.

3. Información detallada a los señores accionistas por parte del Presidente sobre las ofertas de compra recibidas por la Sociedad y/o sus Consejeros en los últimos meses, así como su estado y la totalidad de lo actuado en relación a las mismas, con entrega a los señores accionistas de copia de la totalidad de los documentos recibidos y relativos a las mismas. Adopción de los acuerdos que al respecto correspondan en atención a las propuestas que se efectúen en la Junta por lo señores accionistas.

4. Información a los señores accionistas por parte del Presidente del estado del proceso previsto conforme al artículo 10 de los Estatutos sociales en relación con las acciones tituladas por la accionista doña María del Carmen Vidal Vidal al momento de su fallecimiento 7 de octubre de 2014. Adopción de los acuerdos que procedan en atención a las propuestas que se efectúen en la Junta por los señores accionistas.

5. Actuaciones y/u omisiones producidas en relación a la mercantil "ALHENA INTERNATIONAL FITTING CORP." Desde la Junta de 4 de abril de 2013. Ejercicio de acciones frente a los responsables de las mismas.

Alcoy, 11 de noviembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Jesús Vidal Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid