Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11376

"FREUDENBERG ESPAÑA, S.A.U."
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
"FREUDENBERG ESPAÑA, S.A. COMPONENTES, SOCIEDAD EN COMANDITA" (SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 213, páginas 13026 a 13026 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-11376

TEXTO

Se hace público que con fecha 22 de octubre de 2014, "Freudenberg España, S.A.U.", socio colectivo de la sociedad "Freudenberg España, S.A. Componentes, Sociedad en Comandita", aprobó la fusión de estas sociedades, y ello mediante la absorción de la última por parte de la primera, en los términos del proyecto de fusión de fecha 19 de septiembre de 2014, depositado en el Registro Mercantil de Barcelona en fecha 20 de octubre de 2014.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión. Igualmente se hace constar el derecho de los acreedores sociales a oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 23 de octubre de 2014.- Los Consejeros de "Freudenberg España, S.A.U." (D. Mohsen Sohi, Presidente; D. Jaume Cané Ballart, Secretario y Consejero Delegado; D. Ralf Krieger, Vocal y D. Wolfgang Schmid, Vocal) y el Socio Comanditario de "Freudenberg España, S.A. Componentes, Sociedad en Comandita", "Freudenberg Ibérica, S.A., Sociedad en Comandita" (D. Jaume Cané Ballart, Administrador Solidario).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid