Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11325

BODEGAS MONTEVIEJO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 12972 a 12972 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11325

TEXTO

Doña Natalia Salas Barriendos, en su condición de Administradora única de la Sociedad Bodegas Monteviejo, Sociedad Anónima, convoca a los accionistas de la misma a Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Zaragoza, avenida César Augusto, número 3, 8.º D, el próximo día 12 de diciembre de 2014, a las trece horas, en primera convocatoria y, de no reunirse la mayoría necesaria para su válida constitución, el día siguiente en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, cerrado en 31 de diciembre de 2013, y que incluyen el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria de dicho ejercicio.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2013.

Tercero.- Aprobación de la gestión social.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Fijación de la retribución a percibir por la Administradora única de la Compañía.

Segundo.- Decisiones en relación con la sustitución de las 1.578 acciones al portador, que representan el 100 por 100 del capital social de la entidad, por otros nuevos en los que se redenominará en euros su valor nominal y se reflejarán las menciones que se establece en el artículo 114 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Redacción y aprobación del Acta de la Junta.

Los señores accionistas podrán, acreditando su condición de tales, examinar la documentación correspondiente al ejercicio 2013 en el domicilio social, entre las nueve y las doce horas, de lunes a viernes, o pedir su entrega o envío gratuito. Para asistir a la Junta deberá acreditarse haber efectuado, con al menos cinco días de antelación a su celebración, el depósito de las acciones a nombre del titular en un Banco o Caja de Ahorros o en la Caja Social.

Zaragoza, 27 de octubre de 2014.- Natalia Salas Barriendos, Administradora única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid