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Documento BORME-C-2014-11297

OMB SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA HIGIENE URBANA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 12942 a 12942 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11297

TEXTO

Se convoca a los accionistas de esta Sociedad a la Junta general extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre de 2014, a las 13 horas, en el domicilio social sito en C/ Mercuri, 26-28, Pol. Ind. Almeda, de Cornellà de Llobregat (Barcelona), con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de las decisiones adoptadas en su día en relación con la aprobación de las Cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria- correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013, así como del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, y en relación con la reducción del capital social para la amortización de acciones propias y el restablecimiento del equilibrio patrimonial.

Segundo.- Examen de la situación económica de la empresa y sus perspectivas futuras: Valoraciones y decisiones pertinentes y, en especial, la posibilidad de declarar concurso de acreedores, instar la disolución de la sociedad o cualquier otra alternativa que fuera necesaria.

Tercero.- Aceptación de la dimisión de miembro del Consejo de Administración y decisión sobre el modo de organizar la administración de la Sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados, en su caso.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, si procede, aprobación del acta de la Junta.

Se deja constancia expresa del derecho de los accionistas de la Sociedad a (i) solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los informes y aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, así como formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes; y (ii) examinar en el domicilio social y obtener copia gratuita de todos los documentos que se van a someter a la aprobación de la Junta.

Cornellà de Llobregat, 27 de octubre de 2014.- Valter Amadini, Presidente del Consejo de Administración.

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