Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11116

FERRETERÍA DELICIAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 207, páginas 12726 a 12726 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11116

TEXTO

Junta General Extraordinaria de FERRETERÍA DELICIAS, S.A. D. PABLO VILLAR NORIEGA, Administrador solidario de FERRETERÍA DELICIAS, S.A., convoca Junta General de accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía sito en el Paseo de las Delicias con vuelta a la Plaza Luca de Tena, n.º 9, el día 28 de noviembre 2014 a las 10 horas, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, revisión de las Cuentas Anuales y Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 diciembre de 2013.

Segundo.- Examen de Balance de Situación de la Sociedad a fecha a 30 de septiembre de 2014.

Tercero.- Informe del Órgano de Administración sobre el estado de la empresa, y de su situación económica-financiera. Medidas a adoptar.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las informaciones y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día, así como formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta.

Madrid, 16 de octubre de 2014.- Fdo.: D. Pablo Villar Noriega, Administrador solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid