Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11109

BAMINGO CANARIAS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 207, páginas 12718 a 12718 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11109

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 166 y 167 de Ley de Sociedades de Capital, se convoca a todos los socios de la sociedad BAMINGO CANARIAS, S.L., a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la compañía, en la calle Aceviño, n.º 8, "Urbanización la Paz", en Puerto de la Cruz, Tenerife el día 10 de noviembre de 2014, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012, cerrado el 31 de diciembre de ese mismo año.

Segundo.- Derecho de información Los socios podrán examinar, desde el momento de la publicación de ésta convocatoria hasta la celebración de la Junta general, en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y que son: 1. Las cuentas anuales de BAMINGO CANARIAS, S.L., correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Comunicar a la sociedad, conforme a lo establecido en el artículo 147 del Reglamento del Registro Mercantil, la dimisión y cese de D. IVÁN LOSADA CASTELL al cargo de persona física representante que ostenta de la mercantil SHATERPROOF, S.L. ésta como Administradora única de la sociedad BAMINGO CANARIAS, S.L., renuncia realizada el día 23 de julio de 2013 desde el centro penitenciario de Soto del Real (Madrid), ante el Notario de Madrid D. José Gascuñana Sánchez, procediéndose a la inscripción de la misma para que surta efectos.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta ordinaria y extraordinaria.

Cuarto.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Castellón, 18 de septiembre de 2014.- Fdo. Iván Losada Castell. Fdo. Administradores concursales: D. Emilio González Bilbao, D. Pedro Bautista Martín Molina y D. Valero Biarge Sanjoaquín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid