Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-10918

GRAN ATLAS 2000, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 203, páginas 12505 a 12505 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-10918

TEXTO

Por anuncios publicados en el BORME n.º 191 y en el diario La Razón el día 7 de octubre de 2014 se convocó a los socios de la sociedad a la Junta general extraordinaria que tendría lugar en Madrid, en plaza de las Cortes, 3, el día 28 de octubre de 2014, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 29 de octubre de 2014, a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación del balance de fusión cerrado a 30 de junio de 2014.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación del proyecto común por absorción de Gran Atlas 2000, S.L., Depecos, S.L. e Inverinmóbil, S.L. como Sociedades absorbidas por Club de Tenis Las Lomas, S.L., como Sociedad absorbente; así como el informe de la Administración sobre el mismo.

Tercero.- Adopción, en su caso, del acuerdo de fusión por absorción.

Cuarto.- Concesión de facultades para la ejecución y protocolización hasta su inscripción de los acuerdos.

Quinto.- Sometimiento de la fusión al Régimen General de Neutralidad fiscal.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se pone de manifiesto que están a disposición de los socios y representantes de los trabajadores, ya que no existen obligacionistas ni titulares de derechos especiales, tanto el proyecto común de fusión como el informe de los Administradores, el balance de fusión, las cuentas anuales y los informes de gestión de los tres últimos ejercicios, los Estatutos sociales vigentes incorporados a escritura pública, el texto íntegro de los Estatutos de la Sociedad absorbente, incluyendo las modificaciones que hayan de introducirse, la identidad de los Administradores de las Sociedades que participan en la fusión, la fecha desde la que desempeñan sus cargos y cuanta documentación económica y contable puedan precisar respecto a los acuerdos a adoptar y que se identifica en el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles. Se hace constar que los socios y los representantes de los trabajadores podrán pedir la entrega o envío gratuito de copia de tales documentos. Que dicha convocatoria pasa a ser en el mismo lugar y a las mismas horas en día 8 de noviembre de 2014, en primera convocatoria y, en su caso, el día 9 de noviembre de 2014.

Madrid, 20 de octubre de 2014.- El Administrador único, D. José Enrique Díaz Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid